Llama al +44 20 3998 2883

Sublet Office Space to Rent in Sheffield City Centre


18-20 Union Street, Sheffield City Centre


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 18-20 Union Street, Sheffield City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se enorgullece de tener una comunidad de gente amable, llena de energía y diversa, con cuatro pisos de eventos diarios, cafés emergentes y un ambiente animado. Ya sea que tenga una empresa establecida que busque mudarse o una nueva empresa lista para hacer crecer su marca, este centro ofrece todo lo que necesita para comenzar. El centro ofrece oficinas privadas, espacios de coworking y áreas de reunión. También encontrará una cafetería en la casa que sirve diferentes tipos de comida callejera todo el tiempo, perfecta para un almuerzo de trabajo, así como inquilinos que se benefician de acceso WiFi súper rápido, acceso las 24 horas y CCTV.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del bullicioso centro de la ciudad de Sheffield, a 100 metros de los Jardines de la Paz, a 50 metros de Q-Park ya solo diez minutos de la estación de tren de Sheffield. Encontrará el centro ubicado justo enfrente de la Oficina de Correos y el Centro de Servicio al Cliente del Ayuntamiento de Sheffield, llamado Howden House. Hay lugares para comer y beber en los alrededores, incluido Costa Coffee, perfecto para el impulso de cafeína de la mañana. También hay tiendas cercanas, así como lugares para quedarse, ideales para los visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18-20 Union Street, Sheffield City Centre en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información