Llama al +44 20 3998 2883

Modern Office Space to Lease in Sheffield


Metis Building, Scotland Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Metis Building, Scotland Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina moderno disponible en términos flexibles en una posición de esquina prominente en Solly y Tenter Street en el corazón de Sheffield. Situado en la planta baja y en el primer piso de un popular centro de negocios, este espacio tiene un acabado de alta calidad y se beneficia de una gran cantidad de luz natural debido al diseño de planta abierta. La oficina es accesible las 24 horas del día y tiene seguridad en el lugar junto con un limpiador en el lugar y calefacción central. Las salas de reuniones están disponibles para que las utilicen los inquilinos, lo cual es excelente si tiene clientes que visitan la oficina. Además, hay un aparcamiento en el lugar que puede acomodar hasta 35 coches, lo que garantiza que pueda aparcar en la oficina con facilidad. Alternativamente, hay muchos aparcamientos en el centro de la ciudad a poca distancia. Esta oficina se encuentra en una ubicación privilegiada y es una excelente opción tanto para empresas nuevas como para empresas existentes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la parte norte del centro de la ciudad de Sheffield en una ubicación privilegiada cerca de los servicios locales. La estación de tren de Sheffield está a solo 16 minutos a pie de la oficina y la parada de autobús más cercana está a solo un minuto a pie, lo que garantiza que el centro tenga excelentes conexiones de transporte público. Cerca del centro se encuentran hoteles, restaurantes, cafés y la Universidad de Sheffield. Para aquellos que viajan diariamente en automóvil, el centro tiene estacionamiento y la A61 está muy cerca, que es una ruta principal hacia y desde el centro de la ciudad. Manchester está a solo 38 millas de distancia y Leeds a solo 35 millas de distancia, lo cual es conveniente para los clientes que pueden visitarla por negocios. Los ocupantes cercanos incluyen el hotel Hampton by Hilton, las oficinas de HSBC y BMW.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Metis Building, Scotland Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información