Llama al +44 20 3998 2883

Creative Workspace to Rent in Sheffield


The Balance, 2 Pinfold Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Balance, 2 Pinfold Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con West Street, las estaciones de tranvía City Hall y Cathedral están a 5-10 minutos a pie, este centro de negocios en el centro de la ciudad de Sheffield se beneficia de ser de fácil acceso, así como una dirección profesional de calidad. El edificio de ladrillo rojo con su fachada moderna ha sido renovado interna y externamente, y es una conocida dirección comercial a nivel local. Sheffield es una ubicación comercial vibrante con industrias creativas y digitales entre los sectores de más rápido crecimiento. Está ubicado en un área que cuenta con muchas comodidades y los inquilinos existentes en el edificio incluyen organismos gubernamentales y un bufete de abogados global, así como una empresa de desarrollo de la ciudad. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Sheffield es una ubicación comercial vibrante con industrias creativas y digitales entre los sectores de más rápido crecimiento. También sobresale en ingeniería y fabricación avanzadas, tiene una industria de servicios profesionales de alto crecimiento y es el hogar de innovadores en el cuidado de la salud. Otras fortalezas incluyen su gente y habilidades, con 21,000 graduados que salen de sus dos universidades líderes cada año. El centro de negocios también está cerca de la M1, lo que proporciona excelentes conexiones de transporte con el resto del Reino Unido, y la estación de tren de Sheffield tiene excelentes conexiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Balance, 2 Pinfold Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información