Llama al +44 20 3998 2883

Striking Serviced Offices to Rent in Sheffield


Building 1, The Quadrant, 99 Parkway Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Building 1, The Quadrant, 99 Parkway Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios impresionante y llamativo, capaz de atender desde pequeñas empresas y nuevas empresas hasta grandes preocupaciones. Con acabados de alto nivel y suites de aproximadamente 269 a 3000 pies cuadrados, disponibles en términos flexibles con uso de sala de reuniones, estacionamiento en el lugar e instalaciones de cocina.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado junto a Sheffield Parkway, la principal vía de enlace entre la salida 33 de la M1 y el centro de la ciudad de Sheffield. Se trata de una ubicación empresarial privilegiada que ofrece fácil acceso (5 minutos) a la M1, el centro de la ciudad y la estación de tren de Sheffield.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 1, The Quadrant, 99 Parkway Avenue en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información