Llama al +44 20 3998 2883

Sheffield Espacio de oficina: Dinnington Business Centre, Outgang Lane, Dinnington


Dinnington Business Centre, Outgang Lane, Dinnington


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dinnington Business Centre, Outgang Lane, Dinnington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad en Dinnington comprende un centro de negocios de 42,000 pies cuadrados (3,901 m²) con 51 unidades que van desde 295 pies cuadrados a 3,000 pies cuadrados (27 m² a 278 m²). El centro ofrece un espacio de trabajo gestionado flexible para empresas que buscan instalaciones de oficinas modernas o industriales ligeras, a un precio competitivo. El sitio cuenta con acceso las 24 horas, áreas de descarga, amplio estacionamiento gratuito y seguridad en el lugar. Los inquilinos pueden beneficiarse del área del patio exterior, perfecta para la hora del almuerzo cuando el clima lo permite. Las oficinas están disponibles para alquilar sin muebles. Los contratos flexibles permiten inscripciones y mudanzas rápidas y fáciles.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro de negocios está convenientemente ubicado a menos de cinco minutos en automóvil del centro de la ciudad de Dinnington y del cruce con la autopista M1. Los servicios de autobuses locales operan a las áreas circundantes: Retford, Worksop, Aston y Chesterfield. Hay una gran variedad de tiendas locales en el cercano centro de la ciudad de Dinnington, con muchas opciones para el almuerzo. Un poco más lejos, el centro comercial Meadowhall está a unos quince minutos en coche, el principal destino de ocio y compras de Sheffield.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dinnington Business Centre, Outgang Lane, Dinnington en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información