Llama al +44 20 3998 2883

Sheffield Espacio de oficina: Universal House, 41 Catley Road, Darnall


Universal House, 41 Catley Road, Darnall


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Universal House, 41 Catley Road, Darnall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas recientemente renovadas con una ubicación fantástica que ofrece un excelente acceso a la M1, el centro de la ciudad y Meadowhall. Todos los servicios públicos se incluyen de serie en esta ubicación, incluidos; Calefacción central de gas, agua y electricidad, y servicios de limpieza. Además, los miembros también tendrán acceso a WiFi. La banda ancha segura de alta velocidad con teléfonos Voip está disponible por un cargo adicional. Los miembros también pueden aprovechar el acceso al edificio las 24 horas para que no se vea confinado al horario comercial tradicional. La administración del edificio se realiza en el sitio y hay términos flexibles disponibles para satisfacer las necesidades de su negocio. Este espacio de oficina es aireado, luminoso y ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar la productividad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina cuenta con una ubicación fantástica, a solo cinco minutos en automóvil de la M1 y a solo 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Se puede llegar a Meadowhall en solo cinco minutos. La estación de tren se encuentra a solo 10 minutos a pie. La parada de tranvía más cercana está a 15 minutos. Además, la parada de autobús más cercana se encuentra a cinco minutos a pie. Este espacio de oficina bien conectado y de fácil acceso hará que su viaje hacia y desde el trabajo sea fácil. Además, el edificio ofrece una fantástica disponibilidad de estacionamiento dentro de los negocios circundantes. Varias tiendas de delicatessen, sándwiches, panaderías y gasolineras se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Universal House, 41 Catley Road, Darnall en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información