Llama al +44 20 3998 2883

Sheffield Espacio de oficina: Ravenshorn Way, Renishaw


Ravenshorn Way, Renishaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ravenshorn Way, Renishaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un alojamiento de oficina fantástico, ubicado en Chesterfield, Derbyshire. El centro de trabajo cuenta con tres salas privadas disponibles para arrendamiento a corto o largo plazo. Cada unidad de oficina es segura, incluye estacionamiento, calefacción, ducha de hidromasaje grande, cocina, portabicicletas, acceso 24/7/365. Los inquilinos también pueden beneficiarse de un sistema de alarma y cámaras de seguridad. El espacio de oficinas es único y moderno, ubicado en una zona muy tranquila. El edificio de oficinas tiene fácil acceso para los clientes y el personal y es ideal para viajar diariamente. Las oficinas disponibles varían en tamaño desde 130 pies cuadrados a 237 pies cuadrados y varían en precio desde £ 50pw a £ 100pw.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado en Ravenshorn Way, Chesterfield. El espacio de la oficina es fácil para sus clientes, fácil para el personal y fácil de trasladar al trabajo. Renishaw Trading Estate está cerca de la salida 30 de la M1, a solo tres minutos en coche. Los inquilinos pueden beneficiarse de un gimnasio al lado, muchos excelentes restaurantes locales y una corta distancia al supermercado local, perfecto para tomar un almuerzo rápido. Hay excelentes paseos locales, ciclismo, rutas para correr, todo en un entorno maravillosamente tranquilo. También hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ravenshorn Way, Renishaw en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información