Llama al +44 20 3998 2883

Central Sheffield Sublet Office Space to Rent


Media House, 63 Wostenholm Road, Nether Edge


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Media House, 63 Wostenholm Road, Nether Edge, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una antigua residencia victoriana que formaba parte de Kenwood Estate, desarrollada por el magnate de la cuchillería George Wostenholm en Nether Edge, Sheffield. El edificio conserva su grandeza victoriana con algunas características originales. Las habitaciones están en excelentes condiciones renovadas con abundante iluminación y calefacción eficiente. Las grandes ventanas de guillotina garantizan mucha luz natural y ventilación para los calurosos días de verano. La oficina no está en un área de estacionamiento restringida y hay estacionamiento disponible tanto dentro como fuera de la carretera. El contrato de arrendamiento incluye tarifas comerciales, calefacción, electricidad, cocina y baños compartidos. Acceso disponible las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Nether Edge es un frondoso suburbio a solo 2 millas del centro de la ciudad de Sheffield. La oficina es atendida por un servicio regular de autobuses. Hay cafeterías y tiendas de sándwiches cerca en Wostenholm Road y Abbeydale Road, así como varios hoteles excelentes y bares a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Media House, 63 Wostenholm Road, Nether Edge en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información