Llama al +44 20 3998 2883

Flex Managed Workspace to Rent Sheffield


BizSpace Sheffield, Crickett Inn Industrial Estate, 1 Derwent Street


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en BizSpace Sheffield, Crickett Inn Industrial Estate, 1 Derwent Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios comprende un polígono industrial de 20,743 pies cuadrados (1,927 m²) con 16 unidades que van desde 600 a 3,000 pies cuadrados (55 a 278 m²). El sitio ofrece un espacio de trabajo gestionado flexible para empresas que buscan talleres o instalaciones de industria ligera. Hay áreas comunes con baños entre cada dos unidades, por lo que solo compartirás con tu vecino inmediato. La mayoría de las unidades también tienen una pequeña cocina y muchas ofrecen calefacción de gas. Todos los espacios son accesibles las 24 horas del día, para requisitos de trabajo flexibles, y los inquilinos pueden usar otros centros en todo el país, mejorando aún más la flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

El polígono industrial que alberga este centro de negocios se encuentra cerca del centro de la ciudad de Sheffield, donde hay excelentes servicios de tren y autobús. Desde la estación de tren hay servicios a Birmingham, Londres y una variedad de otros destinos. Las conexiones por carretera también son fácilmente accesibles con la salida 34 de la autopista M1 aproximadamente a tres millas de distancia. El centro de la ciudad tiene excelentes lugares para disfrutar de algo para comer o beber, y una variedad de tiendas. Las opciones de hoteles son abundantes en Sheffield.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BizSpace Sheffield, Crickett Inn Industrial Estate, 1 Derwent Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información