Llama al +44 20 3998 2883

Managed Workspace to Rent in Sheffield


15 Paternoster Row, Cultural Industries Quarter


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 15 Paternoster Row, Cultural Industries Quarter, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios renovado, que originalmente era un garaje de automóviles de la década de 1930, es un espacio de trabajo / centro de negocios administrado único para las empresas que trabajan en las industrias culturales y de medios y sus alrededores. Desde su apertura en 1993, el centro se ha convertido en uno de los centros de negocios para industrias culturales más exitosos del Reino Unido y ha atraído a empresas con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales. En este centro se encuentran las organizaciones que trabajan en la producción de cine y televisión, diseño web y gráfico, desarrollo de videojuegos, relaciones públicas, fotografía y publicación, radio, música, danza y artes digitales. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está en el corazón del Cultural Industries Quarter de Sheffield, una concentración única de negocios culturales, lugares, galerías y bares del centro de la ciudad. El edificio está ubicado en la puerta de entrada al centro de la ciudad, hay fácil acceso a la M1 y el centro está al otro lado de la carretera desde la estación de tren de Sheffield y el intercambio de transporte. La estación ofrece un enlace ferroviario directo desde Sheffield a Londres. Todas las áreas del edificio son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Paternoster Row, Cultural Industries Quarter en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información