Llama al +44 20 3998 2883

Hybrid-Style Business Space to Lease in Sheffield


Century Parkway, Parkway Business Centre, Parkway Rise


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Century Parkway, Parkway Business Centre, Parkway Rise, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio empresarial de estilo híbrido completamente nuevo, que ofrece almacenamiento y oficina o simplemente oficina. Hay un revestimiento de estilo contemporáneo con protección solar y un vestíbulo con atrio de cristal. Hay carga de persianas enrollables si es necesario en la planta baja y en el primer piso. Ofrece un total de 2,000 pies cuadrados de espacio arrendado, sin embargo, está disponible desde 500 pies cuadrados, 1000 pies cuadrados y 2000 pies cuadrados a través de la división de la unidad. El espacio está disponible por un mínimo de 6 meses en un contrato de arrendamiento flexible con términos a acordar. También hay un centro de negocios que ofrece espacio de escritorio con servicio para hasta 20 estaciones de trabajo, que está disponible con un contrato de arrendamiento flexible por un mínimo de 3 meses. Terreno ajardinado con cafetería y sala de reuniones. Clasificación EPC C.

Acerca de esta ubicación

Esta es una ubicación contemporánea en un parque empresarial, justo al lado de la autovía principal que conecta el centro de la ciudad de Sheffield y la salida 33 de la M1. Hay un súper tranvía y una parada de autobús cerca con un amplio aparcamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Century Parkway, Parkway Business Centre, Parkway Rise en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información