Llama al +44 20 3998 2883

Stylish Furnished Office Space to Rent in Sheffield


1 Concourse Way, Sheaf Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Concourse Way, Sheaf Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina amueblado con estilo que se inaugurará en junio de 2018. Este fantástico centro de nueva construcción ofrece cómodas suites de oficina privadas con servicios junto con espacios de trabajo conjunto para establecer contactos con otros empresarios. El espacio es ultramoderno y está lleno de luz, lo que le brinda un espacio de trabajo energéticamente eficiente. El centro ofrece soporte administrativo y de TI, contestación de llamadas, además de servicios postales y de impresión. El área de recepción de triple altura es un impresionante espacio acogedor para los visitantes que deja una impresión duradera. Hay salas de reuniones elegantes y modernas disponibles para que las utilicen los inquilinos, ya sea para una entrevista, una reunión con un cliente o una reunión de equipo. Las áreas de descanso para grupos pequeños están disponibles para reuniones más informales o se pueden utilizar para relajarse durante las pausas para el almuerzo. El centro está equipado con una conexión WiFi ilimitada súper rápida para un fácil acceso a Internet en todo el edificio. El centro brinda excelentes oportunidades para establecer contactos para colaborar con profesionales de ideas afines en los espacios abiertos y áreas de asientos informales que puede encontrar alrededor del edificio. Accesible las 24 horas, los 7 días de la semana y con opciones de alquiler flexibles que se adaptan a sus necesidades, esta es una opción de oficina fantástica.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el centro de la ciudad de Sheffield, a solo cinco minutos a pie de la estación de tren Sheffield Central y a cinco minutos de la Universidad Sheffield Hallam. El centro está rodeado por una serie de servicios locales que incluyen Novotel Sheffield Centre, Sheffield Tap, Piccolino y Odeon Cinema. El intercambio central de autobuses de Sheffield está situado justo enfrente de la oficina y ofrece excelentes conexiones de transporte público. Hay fácil acceso a la A61, que es una excelente conexión por carretera que entra y sale del centro de Sheffield. El aparcamiento NCP Sheffield Arundel Gate está a solo 0,3 millas de distancia, lo que es ideal para aparcar cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Concourse Way, Sheaf Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información