Llama al +44 20 3998 2883

Workshop Units & Offices to Rent in Sheffield


Woodbourn Business Centre, 230 Woodbourn Road


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Woodbourn Business Centre, 230 Woodbourn Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un sitio construido expresamente que consta de 27 oficinas y talleres. Las unidades de oficina oscilan entre 115 y 202 pies cuadrados, con unidades de taller que van desde 148 a 239 pies cuadrados. Diseñadas para un fácil acceso, estas unidades de una sola planta tienen su propia entrada y son independientes. Cada unidad está equipada individualmente para la electricidad, con baños y baños compartidos para los usuarios del taller. Las oficinas tienen calefacción central y las comodidades incluyen acceso a una cocina y baños comunes. Una vez más, la electricidad se mide individualmente para cada oficina, y la calefacción se factura a prorrata.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado dentro de Sheffield en Woodbourn Road. La ubicación ofrece fácil acceso a la M1, con la parada de tranvía Woodbourn Road justo al lado de las instalaciones. La parada de tranvía de Nunnery Square también está cerca. La estación de tren de Darnall también está cerca, a solo 23 minutos a pie. Además, el centro de la ciudad de Sheffield está a sólo media hora a pie, con sus muchas atracciones para disfrutar, y la estación de tren de la ciudad ofrece excelentes servicios a London St. Pancras International, Birmingham New Street, Newcastle y Leeds.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Woodbourn Business Centre, 230 Woodbourn Road en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información