Llama al +44 20 3998 2883

City-Centre Office Space to Rent in Sheffield


WizuWorkspace, 32 Eyre Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WizuWorkspace, 32 Eyre Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un destacado hito del centro de la ciudad se ha rediseñado por completo para proporcionar un espacio de trabajo icónico completo y completamente nuevo bellamente diseñado. El espacio de trabajo ha sido diseñado para reflejar la rica herencia de Sheffield y está destinado a convertirse en un activo importante y un centro para los negocios y la empresa en la ciudad. Este centro está ubicado en el centro de la ciudad de Sheffield, dentro de la carretera de circunvalación y a poca distancia de todos los enlaces de transporte y una gran cantidad de servicios, incluidos Moor Markets, New Era Square y al otro lado de la calle del barrio de las industrias culturales. El diseño interior es único, limpio y moderno y comprende una combinación de suites de oficina privadas de diseño único, espacio de trabajo conjunto y salas de reuniones, todas equipadas con altas especificaciones. Un entorno hermoso, impulsado por el diseño, para elevar e inspirar la creatividad, con un fuerte sentido de comunidad y un espíritu de trabajo sólido. Cocinas completamente equipadas que incluyen cereales para el desayuno ilimitados, café especial independiente y té Yorkshire. La comunidad es administrada por un equipo dedicado en el sitio que cura una variedad de eventos sociales y comerciales. Un gimnasio boutique de última generación en la planta baja tendrá clases enfocadas en garantizar que nuestros miembros logren el máximo rendimiento en su negocio y con su salud y bienestar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Sheffield, los inquilinos se encontrarán dentro de la carretera de circunvalación de la ciudad y serán bendecidos con un fácil acceso a las conexiones de transporte y una serie de comodidades. Algunos de los lugares más destacados de la ciudad, como Moor Markets, New Era Square y Cultural Industries Quarter, se encuentran a pocos pasos de la oficina. En términos de transporte, la estación de tren de Sheffield se encuentra a 15 minutos a pie de la oficina y ofrece acceso directo a varios destinos comerciales clave. Para quienes conducen, la red de autopistas está a solo 800 metros de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WizuWorkspace, 32 Eyre Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información