Llama al +44 20 3998 2883

Sheffield Espacio de oficina: Ecclefield Business Centre, 46 Stocks Hill, Ecclesfield


Ecclefield Business Centre, 46 Stocks Hill, Ecclesfield


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Ecclefield Business Centre, 46 Stocks Hill, Ecclesfield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de oficina flexible con servicios para pequeñas empresas. Los alquileres incluyen todos los cargos por servicio, costos de servicios públicos (incluida la iluminación, calefacción y agua), tarifas comerciales, seguro de construcción, limpieza de áreas comunes, CCTV y limpieza de ventanas. El espacio está disponible de inmediato en términos flexibles, fáciles y fáciles de sacar. Hay una cantidad significativa de aparcamiento gratuito junto al edificio. Este centro tiene acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, y actualmente está ocupado en parte por varios inquilinos profesionales.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del pueblo de Ecclesfield, con fácil acceso al centro de la ciudad de Sheffield y al cruce 35 de la autopista M1.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ecclefield Business Centre, 46 Stocks Hill, Ecclesfield en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información