Llama al +44 20 3998 2883

Sheffield Espacio de oficina: The Hart Shaw Building, Europa Link, Business Park


The Hart Shaw Building, Europa Link, Business Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Hart Shaw Building, Europa Link, Business Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con servicios de alta calidad en la planta baja de un moderno y prestigioso edificio de oficinas. Recién terminado y amueblado (escritorios, sillas, gabinetes), completo con sistema telefónico. Las oficinas tienen aire acondicionado y están completamente alarmadas. Los precios incluyen tarifas, luz, calefacción y agua. Ofreciendo términos fáciles de entrar y salir.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado cerca de la M1 y la A57. El centro de la ciudad de Sheffield y la estación de tren están a unos 15 minutos. El centro comercial Meadowhall, el servicio de tranvía y el centro MAGNA están a unos 10 minutos y el Aston Hotel, de nueva construcción, a unos 5 minutos. Supermercados y puntos de venta de comida variada muy cerca. Buenos servicios de bus local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hart Shaw Building, Europa Link, Business Park en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información