Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Kaleńska 5


Kaleńska 5


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad

Este espacio de oficina en Kaleńska 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio en Kaleńska ofrece una impresionante superficie útil de 1.600 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas. El carácter y la atmósfera reflejan la arquitectura histórica a lo largo de la calle y dentro del vecindario, incluido el edificio de época ubicado justo al lado. Los servicios que se ofrecen en el centro incluyen aire acondicionado y calefacción individual, internet de alta velocidad y acceso al edificio con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Las oficinas son amplias y luminosas, con características adicionales que incluyen instalaciones para múltiples copias e impresión. Las oficinas son amplias y luminosas, con mucha luz solar natural para crear un ambiente refrescante.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado a solo 300 metros de Rondo Wiatraczna, lo que garantiza excelentes conexiones de transporte público a la ciudad en tranvía y autobús. En las inmediaciones también encontrará una oficina de correos, una farmacia, instalaciones bancarias y gimnasios a poca distancia. Hay puestos de estacionamiento para bicicletas y espacio de almacenamiento en un garaje en el lugar. También hay una galería comercial cercana, que le ofrece todo lo que pueda necesitar durante su jornada laboral. Hay una gran selección de restaurantes de moda y restaurantes cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaleńska 5 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información