Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: 58 Grzybowska, Grzybowska, Warsaw


58 Grzybowska, Grzybowska, Warsaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 58 Grzybowska, Grzybowska, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Un centro impresionante que ofrece un entorno de trabajo moderno y sofisticado que ayudará a su empresa a aumentar su productividad! Los muebles modernos están disponibles en todas las habitaciones, cada silla y mesa está diseñada ergonómicamente y fabricada con materiales de alta calidad. El personal está allí durante todo el día para ayudar con el funcionamiento diario del centro. También ofrecen apoyo administrativo, ayudando con la impresión, escaneo y fotocopiado. Todas las oficinas están abiertas las 24 horas, muy útil para quienes trabajan dentro de zonas horarias internacionales o horarios de trabajo inusuales. El centro es muy bueno para promover eventos sociales y de networking, ofreciendo cervezas gratis algunos viernes del mes y eventos de networking para aquellos que quieran aumentar la cartera de clientes y conocer a otros.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de varias estaciones y es ideal para quienes necesiten viajar diariamente en tren o transporte público. Cerca de la oficina se encuentra Rondo Daszyńskiego, que está a menos de diez minutos a pie. También está la estación Stacja Rondo ONZ, que está a una distancia similar. Ambos ofrecen la oportunidad de viajar fácilmente por la ciudad y conectarse con otras empresas. La estación principal de Varsovia está a 20 minutos a pie y conecta con muchas otras estaciones en Polonia y Europa. El aeropuerto está a una hora en automóvil y las carreteras centrales se pueden llegar en treinta minutos durante las horas pico, por lo que es adecuado para quienes conducen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 58 Grzybowska, Grzybowska, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información