Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Skylight Building, Zlote Tarasy, 14th Floor, Ul. Zlota 59


Skylight Building, Zlote Tarasy, 14th Floor, Ul. Zlota 59


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Skylight Building, Zlote Tarasy, 14th Floor, Ul. Zlota 59, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es parte de la espectacular y galardonada arquitectura del Złote Tarasy en el corazón de Varsovia. Ofrece vistas imponentes del distrito de Śródmieście, que alberga las instituciones, empresas, universidades y teatros nacionales y municipales más importantes. The Golden Terraces, como se conoce a Złote Tarasy en inglés, es un complejo comercial, de oficinas y de entretenimiento que ganó un premio Architectural Review MIPIM Future Project. Construido a un costo de $ 500 millones, un techo transparente ondulado cubre su característico patio interior central, que alberga conciertos y eventos similares. El complejo incluye 200 tiendas y muchas comodidades, incluido un aparcamiento subterráneo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de la ciudad entre las calles Jana Pawła II y Emilii Plater. Varsovia lidera la región de Europa Central en inversión extranjera con una economía de rápido crecimiento que incluye industrias prósperas de electrónica, alta tecnología y procesamiento de alimentos. Dentro del área inmediata, puede encontrar varios monumentos históricos, tiendas y hoteles. Hay una gran variedad de restaurantes y cafés, así como dos museos y un teatro a solo 5 minutos a pie. El centro es muy accesible desde la carretera 631.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Skylight Building, Zlote Tarasy, 14th Floor, Ul. Zlota 59 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información