Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Hotel Europejski, 13 Krakowskie Przedmieście


Hotel Europejski, 13 Krakowskie Przedmieście


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hotel Europejski, 13 Krakowskie Przedmieście, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una variedad de espacios de trabajo contemporáneos y funcionales, esta conveniente dirección comercial tiene mucho más que ofrecer que un lugar profesional para trabajar. Aquí puede descubrir pisos de coworking y oficinas privadas, que satisfacen todas nuestras necesidades para que pueda concentrarse en los negocios y no preocuparse por las pequeñas cosas. Las estaciones de trabajo están diseñadas para aumentar su productividad y los espacios se adaptan a sus necesidades. Con términos flexibles y tarifas de membresía asequibles, este es un excelente lugar para estar, ya sea que esté buscando un solo escritorio o una oficina grande para su equipo. Puede relajarse en las salas de estar bellamente decoradas y disfrutar de un café micro tostado. Con accesibilidad las 24 horas, puede trabajar las 24 horas del día, cuando lo desee.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo al lado del casco antiguo de Varsovia, este espacio comercial está ubicado en un excelente vecindario con una próspera comunidad comercial. En sus alrededores encontrará muchos monumentos históricos y culturales para sumergirse en ellos. Con muchos espacios verdes a poca distancia, puede disfrutar de su almuerzo en uno de los muchos parques o simplemente dar un paseo. Cerca también encontrará un hotel donde sus huéspedes pueden alojarse durante su visita, y una variedad de paradas de transporte público que hacen que el centro sea muy accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hotel Europejski, 13 Krakowskie Przedmieście en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información