Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Zajęcza 15


Zajęcza 15


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zajęcza 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y espacios de trabajo compartido vibrantes y colaborativos con áreas comunes excepcionales en un entorno de edificio de oficinas cómodo, contemporáneo y profesional en el centro de Varsovia. Esta ubicación es un lugar popular entre bufetes de abogados, embajadas, oficinas comerciales, organismos públicos y otras instituciones profesionales que buscan un vecindario próspero y prestigioso, ideal para operaciones corporativas. El centro cuenta con acceso y seguridad las 24 horas, instalaciones para conferencias, estacionamiento seguro, administración en el lugar y un área de recepción profesional.

Acerca de esta ubicación

Situado en un distrito cultural clave de Varsovia, este centro se beneficia de su proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades locales que incluyen una amplia variedad de tiendas, cafés, bares y alojamientos. La zona también cuenta con varios sitios de interés locales, como el planetario Niebo Kopernika, Warszawska Syrenka, Teatr Ateneum im. Stefana Jaracza y el Museo Nacional de Etnografía. Las conexiones de transporte local también son excelentes, con la estación de tren Muzeum Narodowe a solo un corto trayecto en coche y la parada de metro Stacja Centrum Nauki Kopernik - Metro Warszawskie a poca distancia del edificio del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zajęcza 15 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información