Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Atoomweg 63


Atoomweg 63


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor. Technical respalda la disponibilidad ejecutiva junto con el personal de limpieza y hace de este espacio de oficina el lugar perfecto para trabajar sin tener en cuenta la molestia de mantener el espacio de oficina en orden. El acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, permite una mayor flexibilidad durante las horas de trabajo, mientras que la inclusión de un ascensor, cocina, duchas y estacionamiento garantiza que todas las necesidades diarias se satisfagan con facilidad. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está estratégicamente ubicado en un vecindario animado, lo que ofrece a los equipos un ambiente de trabajo propicio que está cerca de las comodidades esenciales. La ubicación ofrece muy buena conectividad tanto con el sistema de transporte público como con el privado y, por lo tanto, llegar al centro es bastante fácil y cómodo sin muchas molestias. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diversos servicios, incluidos hoteles, restaurantes, parques y bares, que garantizan una experiencia libre de estrés para los empleados. Con este equilibrio ideal entre comodidad y accesibilidad, este espacio de trabajo ofrece el escenario perfecto para que los miembros prosperen y tengan éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atoomweg 63 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información