Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Helix @ Reykjavikstraat 1


Helix @ Reykjavikstraat 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Helix @ Reykjavikstraat 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Utrecht Helix se encuentra en el impresionante edificio de Helix que se encuentra en el corazón de la ciudad, a un tiro de piedra de los servicios que incluyen restaurantes, bares, tiendas y centros de fitness y ocio. Con una espectacular fachada de vidrio y un interior igualmente llamativo, los huéspedes seguramente se sorprenderán por la impresionante entrada y la oferta de primer piso de uso mixto que incluye una barra de salud, una cafetería y un restaurante, así como salas de coworking y reuniones en el Atrium . Entonces, ya sea que busque una oficina privada o planifique adoptar un enfoque más colaborativo para su próximo proyecto, encontrará un lugar para mantenerse productivo con luz natural desde todos los lados gracias a las ventanas de piso a techo.

Acerca de esta ubicación

Situada al lado de la autopista más concurrida de los Países Bajos (Amsterdam-Maastricht), el estacionamiento subterráneo del edificio es una gran ventaja para los profesionales comunicados. Cerca de la estación de tren de Utrecht Leidsche Rijn, así como Utrecht Jazzsingel/Antonius Zkh, Utrecht Wolfgang Pauliweg y Utrecht TouringCarhalte ReactorWeg Bus Stops, que pueden ser más simples. Pasee por Waterwinpark y Julianapark, busque una película en el Path— Utrecht Leidsche Rijn de cine de cine, e inspírese en Stichting Nederlands Waterleidingmuseum.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Helix @ Reykjavikstraat 1 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información