Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Prins Hendrikkade 21-E


Prins Hendrikkade 21-E


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Prins Hendrikkade 21-E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Es posible una oficina con vista de la estación central de Amsterdam en Prins Hendrikkade. Los clientes poseen un lugar de trabajo, donde pueden dejar sus cosas en el escritorio, nadie lo admira. Con una oficina en un espacio de coworking, los clientes aún disfrutan de los beneficios que trae el coworking, como conocer a otros empresarios, y todas las instalaciones están organizadas para miembros. Después de algunos viajes cortos, el edificio se ha transformado en un espacio de coworking en el que una comunidad de diferentes empresarios se ayuda mutuamente a crecer. Los clientes encontrarán al emprendedor joven y inicial y el empresario establecido y más experimentado. Esta combinación es ideal para usar el conocimiento, las habilidades y la red del otro. Un lugar de trabajo único, colorido pero auténtico que te inspira. Con el almuerzo conjunto central y los descansos en la soleada terraza de techo, el espacio ha creado el ambiente de trabajo perfecto para los clientes. Es el lugar óptimo para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Si está buscando una ubicación central, ha venido al lugar correcto. Desde su lugar de trabajo, mira directamente a la Estación Central de Amsterdam o al Nieuwendijk, por supuesto, si su oficina está al otro lado del edificio. Este edificio monumental también se llama Mercury Building, construido en el siglo XIX. En resumen, este es un lugar a menos de dos minutos a pie de la estación central de Amsterdam en un hermoso edificio monumental. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prins Hendrikkade 21-E en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información