Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Raamplein 1


Raamplein 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Raamplein 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas hermosas y modernas oficinas se abrirán pronto en el corazón de Ámsterdam. Este centro ofrece una variedad de soluciones de oficina innovadoras que incluyen inspiradoras oficinas con servicios, salas de reuniones y opciones de oficinas virtuales. Los espacios de trabajo están amueblados con piezas de alta gama que incluyen muebles antiguos y murales inspirados en una tribu nómada. La atmósfera de trabajo en este maravilloso centro se ve reforzada por la abundancia de luz natural y las bebidas complementarias que se ofrecen en el lugar. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche, perfecto para empresas con clientes internacionales.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra en el distrito de Jordaan, junto a De Wallen, justo en el centro de la ciudad, esta ubicación es muy deseable para negocios y placer. Hay muchos servicios locales en los alrededores, incluidos cafés, automóviles y restaurantes. También hay 4 hoteles diferentes a poca distancia, que varían en precio para la comodidad de cualquier huésped o cliente que pueda visitarlo. El gimnasio Rocycle City está a solo 2 minutos a pie del centro. Este es el centro perfecto para empresas que desean comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Raamplein 1 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información