Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Spaces Amstel, Meester Treublaan 7


Spaces Amstel, Meester Treublaan 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Spaces Amstel, Meester Treublaan 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina tiene una solución para cualquier emprendedor: espacio de oficina, estaciones de trabajo, membresías, salas de reuniones y espacios aptos para eventos. Las áreas para sentarse están esparcidas por todas partes, proporcionando lugares ideales para celebrar una consulta informal o tomar una taza de café y un periódico. La elegancia atemporal de las salas de reuniones asegura un espacio adecuado para cualquier empresa. El acogedor y acogedor Café Deli está abierto todo el día para el desayuno, el almuerzo o simplemente un delicioso capuchino. ¡Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que desean un hermoso espacio en el que hacer florecer su negocio!

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación privilegiada abrirá sus puertas en 2018 y se encuentra en el corazón empresarial de Ámsterdam. El arquitecto Sevil Peach transformó el edificio industrial en un área de trabajo muy inspiradora. La estación de tren de Ámsterdam y el metro se encuentran a poca distancia y, para aquellos que elijan venir en coche, pueden utilizar el aparcamiento privado de este espacio. Esta ubicación es muy solicitada, debido a su alta accesibilidad y comodidad incomparable. Muy cerca, hay muchas comodidades de las que aprovechar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces Amstel, Meester Treublaan 7 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información