Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Achtergracht 4-22, Floor 1


Achtergracht 4-22, Floor 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Achtergracht 4-22, Floor 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio fue diseñado por el mismo arquitecto que Soho House y está construido en el mismo estilo Art Nouveax. La entrada está en la planta baja, después de la cual se ingresa a un salón común tradicional. Amplia escalera comunitaria con mucha luz natural a través del atrio adyacente. Con una altura aproximada de 5 metros, el atrio contiguo y los grandes ventanales lo convierten en un piso impresionante. Se construirá de acuerdo con el estándar del centro con un plano de planta abierto, piso de concreto pulido, mucha luz natural y salas de conferencias con frentes de vidrio. Además, el espacio permite el acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en el lado este del área del canal con una vista del Hotel Amstel y el teatro Carre es donde se encuentra este hermoso edificio antiguo de almacén. Cerca de Utrechtsestraat y Pijp puede encontrar muchos comedores, cafeterías, restaurantes, bares y tiendas, así como el lujoso hotel Amstel con una terraza premiada. La gran entrada común con un techo de 6 metros de altura dará acceso directo al primer piso. La variación del ladrillo y las paredes enyesadas de color blanco brillante y los detalles tradicionales aún en su lugar, le dan al espacio un ambiente muy fresco. Metro 51, 53, 54 a 6 minutos a pie. Tranvía 1,4,7,19 y autobús N85 a 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Achtergracht 4-22, Floor 1 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información