Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Nieuw West, Amsterdam


Nieuw West, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Nieuw West, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro increíblemente diseñado es un edificio destacado en el oeste de Amsterdam y se mezcla con negocios nuevos y establecidos que a cambio ayudan a crecer cada vez más en el campo de los negocios. El edificio exterior está formado por ladrillos rojos y un techo de aluminio verde. El interior es espacioso, grande y ofrece muebles de diseñador y decoración afilada. Otras instalaciones incluyen salas de reuniones para reuniones de negocios profesionales, acceso a las 24 horas, un estacionamiento subterráneo seguro, instalaciones de almacenamiento de bicicletas, un área de descanso para relajarse, un ascensor, instalaciones para personas con discapacidad, servicios compartidos como alta velocidad en Internet.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo se encuentra en la ciudad de Amsterdam y proporciona enlaces de fácil acceso al transporte público. La estación más cercana incluye la estación de tránsito de Amsterdam llamada Derkinder, que está a solo 0.2 kilómetros de la ubicación, y la estación de tren ligero de Amsterdam nombrada como Delflandlaan, que también está a solo 0.7 kilómetros de la ubicación de trabajo. Los otros enlaces de transporte incluyen varias estaciones subterráneas, estaciones de tren y enlaces de aeropuertos que realmente ayudan en un viaje sin problemas desde el hogar hasta el lugar de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nieuw West, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información