Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Weteringschans, Weteringschans 165 C


Weteringschans, Weteringschans 165 C


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Weteringschans, Weteringschans 165 C, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un entorno con énfasis en la comunidad y la estética. Ofrece tanto oficinas privadas con servicios como espacios compartidos, con una multitud de espacios de trabajo colectivos y para grupos que mejoran el éxito de la colaboración. También proporciona infraestructura, servicios, eventos y soporte tecnológico para ayudar a su empresa a operar de manera más eficiente y mantenerse bien conectada. Este centro es apto para todo tipo de empresas, ya sean start-ups, autónomos, pequeñas empresas o grandes empresas corporativas. La versatilidad de estas oficinas amuebladas demuestra la adaptabilidad de este centro como solución llave en mano.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una parte prometedora de Ámsterdam y está cerca de todos los servicios. El edificio está frente a una parada de tranvía, a 10 minutos en coche de la estación central de Ámsterdam y a 20 minutos del aeropuerto. En las inmediaciones del centro, puede encontrar una excelente variedad de servicios locales, como restaurantes, cafeterías y supermercados, que están bien equipados para brindarle el mejor servicio. Además, hay dos monumentos históricos y un museo a 5 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weteringschans, Weteringschans 165 C en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información