Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Delflandlaan 1


Delflandlaan 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Delflandlaan 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al ofrecer un espacio de trabajo refrescante y flexible en la ciudad de Ámsterdam, esta conveniente ubicación comercial ofrece a los profesionales una dirección prestigiosa a un precio inicial asequible. Las oficinas están completamente amuebladas y bien equipadas, con mobiliario ergonómico y excelente conectividad a Internet. Puede trabajar de manera productiva, eficiente y cómoda en este lugar. Las oficinas están llenas de mucha luz natural y puede acceder a las bebidas en las áreas de la cocina. Las salas de reuniones se pueden reservar fácilmente. El centro le brinda toda la flexibilidad y agilidad que necesita, ya sea que esté buscando una oficina privada o un área de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

Se puede llegar fácil y rápidamente al edificio desde varios distritos de la ciudad de Ámsterdam. El tranvía más cercano está a la vuelta de la esquina, a 3 minutos a pie de la puerta principal del edificio. La estación de metro de Lelylaan se encuentra a 5 minutos a pie. Cerca también encontrará cafeterías, supermercados y hoteles. Las inmediaciones son el hogar de varias empresas locales y globales, lo que le brinda la oportunidad de establecer contactos y conectarse con otros emprendedores con visión de futuro. Puede disfrutar de un paseo local por los canales o en Rembrandtpark.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Delflandlaan 1 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información