Llama al +44 20 3998 2883

Amsterdam Private & Shared Offices w/ Canal Views


Weesperstraat 61-105


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece varias ofertas, como oficinas con servicios, escritorios dedicados, escritorios compartidos y salas de reuniones que se adaptan a empresas nuevas y en ciernes. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Además, el espacio de trabajo ofrece todas las comodidades posibles, como soporte administrativo, Internet rápido, circuito cerrado de televisión y un equipo de administración en el lugar. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines. Además, los cafés y restaurantes están disponibles alrededor del espacio de trabajo para reuniones informales.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada, ya que está rodeado de varias otras empresas de renombre, lo que brinda a los miembros una red de personas con ideas afines. Además de eso, los miembros pueden tomar varios medios de transporte como autobuses, trenes y taxis para llegar al espacio de la oficina. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 7 millas y llegar al aeropuerto tomará alrededor de 5 minutos en automóvil. Además, recibir clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weesperstraat 61-105 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información