Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Stadhouderskade 5, Amsterdam, AM 1054 ES


Stadhouderskade 5, Amsterdam, AM 1054 ES


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stadhouderskade 5, Amsterdam, AM 1054 ES, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. El moderno diseño interior de esta ubicación impresionará tanto a clientes como a colegas desde el momento en que crucen la puerta. En esta ubicación, las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños, de uno a 100. Ya sea que esté buscando una opción de escritorio compartido o su propia oficina privada, esta ubicación lo tiene cubierto. Todas las comodidades están incluidas en este precio. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones modernas, áreas de descanso estilo sala de estar, cabinas telefónicas insonorizadas y mucho más. Todos los elementos esenciales para la empresa, como suministros de oficina, servicio de recepción e impresoras de clase empresarial, se incluyen de serie. ¡También puede disfrutar de té y café sueltos en la zona de cocina común!

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en Vondelparkbuurt, Amsterdam, este espacio de oficina central lo ubica en una ubicación central que está bien comunicada y de fácil acceso. Puede tomar los tranvías 1, 2, 5, 11 y 12 a solo un minuto de distancia. Los servicios de autobús 284 y 288 también pasan por la zona con frecuencia en la parada de autobús más cercana, que también está a solo un minuto. Para aquellos que lleguen en coche, la A10 está a 10 minutos en coche y Q-Park Byzantium está a solo un minuto. Varios bares, restaurantes, hoteles y otros servicios útiles también están disponibles a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stadhouderskade 5, Amsterdam, AM 1054 ES en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información