Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Vijzelstraat 68-72


Vijzelstraat 68-72


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vijzelstraat 68-72, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Aquí, se le proporciona un espacio creativo en un entorno inspirador que le permite trabajar a su manera. Revise su correo electrónico y reúnase con los clientes, tome un escritorio o una oficina, sin importar cómo trabaje, el wifi ilimitado súper rápido le garantiza que puede trabajar de manera rápida y eficiente. El amable personal está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener, lo que le permite encender su espíritu emprendedor con el entusiasmo de los otros trabajadores con los que se encontrará y establecerá contactos en este centro social creativo. Esta es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas que valoran la practicidad y quieren prosperar en las mejores condiciones.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de la ciudad, es un lugar donde puedes hacer una pausa para disfrutar de una buena taza de café o un almuerzo saludable. Está ubicado en la calle principal de Ámsterdam que conecta el sur con el centro de la ciudad, rodeado de canales, galerías y museos. Las tiendas y cafés están cerca, lo que le brinda la oportunidad de salir de la oficina para tomar un descanso. La estación de tranvía Muntplein está a dos minutos a pie del centro y el aeropuerto de Schipol (AMS) está a 20 minutos en coche. Este lugar tan buscado es muy solicitado por su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vijzelstraat 68-72 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información