Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Keizersgracht 482


Keizersgracht 482


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Keizersgracht 482, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inicie su viaje de descubrimiento en este hermoso edificio monumental. Retroceda en el tiempo y deje que su curiosidad le lleve a nuevas ideas. En este antiguo edificio del Banco Alemán, en el corazón de Ámsterdam, todo es lujoso. Camine sobre los pisos de mármol, toque las paredes doradas y observe los candelabros brillantes. Este centro ha creado un ecosistema óptimo para usted y su empresa. Este espacio está diseñado para ayudar a las empresas a crecer rápidamente de forma natural y estimular este crecimiento. Lo que hace que este espacio sea único es su comunidad muy unida. Le da poder en sus esfuerzos diarios y ambiciones a largo plazo, un espacio fantástico para cualquier puesta en marcha.

Acerca de esta ubicación

Amsterdam es llamada la Venecia del Norte, debido a los hermosos canales. El canal Keizersgracht es uno de los canales más prestigiosos y es de fácil acceso en tranvía, bicicleta y autobús. Este centro está justo al lado de la animada y concurrida plaza Leidseplein, donde los pioneros disfrutan de sus bebidas y comida. Cualquier tienda que desee se puede encontrar en la segunda calle comercial más famosa de Ámsterdam: Leidsestraat. Esta calle está directamente al lado del espacio y contiene panaderos encantadores, moda moderna y un supermercado al otro lado de la calle. Cuando quiera encontrar la calle comercial más famosa de Ámsterdam, Kalverstraat está a 4 minutos a pie. Otros puntos calientes cercanos al espacio son el Spui (6 min), la plaza Rembrandt (8 min) y la presa (12 min).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keizersgracht 482 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información