Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Wibautstraat 131D


Wibautstraat 131D


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wibautstraat 131D, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo conjunto amigable y enfocado que alberga creativos, empresas emergentes y revolucionarios de hoy: personas que intentan cambiar el mundo pero quieren divertirse haciéndolo. Cuando los miembros reúnen a una mezcla tan única de personas, los clientes terminarán con algo especial: un centro animado e inspirador de energía contagiosa. Todos los días, comparten sus conocimientos, hacen nuevas conexiones y se empujan mutuamente. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Muchos tipos diferentes de empresas se encuentran aquí, que quieren ser accesibles de manera óptima.

Acerca de esta ubicación

A lo largo de una de las calles principales de la ciudad, esta área es un bullicioso centro de innovación, creatividad y espíritu empresarial. Nuestro exclusivo espacio de trabajo conjunto está ubicado en el medio de todo, incluye una gran cantidad de bares y restaurantes al lado, pero el pintoresco anillo de canales central de la ciudad aún está a solo un par de minutos a pie. Estaciones de metro y tren cercanas, con fácil acceso al cruce de autopista más cercano. A 10 minutos en bicicleta de la estación de tren Amstel y bares, restaurantes, hoteles y gimnasio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wibautstraat 131D en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información