Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: 32 Leidsestraat, 4th & 5th Floor


32 Leidsestraat, 4th & 5th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 32 Leidsestraat, 4th & 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio histórico que ha sido ampliamente renovado con calefacción central, videovigilancia, intercomunicador y lector de tarjetas. Ideal para empresas creativas interesadas en un centro cultural. Construcción de acuerdo al estándar de espacio con piso de concreto pulido, salas de conferencias con frente de vidrio y distribución estratégicamente abierta. Área recién desarrollada que aún se está desarrollando. Se construirá de acuerdo con el estándar del centro con un plano de planta abierto, piso de concreto pulido, mucha luz natural y salas de conferencias con frentes de vidrio. Además, el espacio permite el acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio abierto en ambos pisos tiene una vista sobre Leidsestraat en la parte delantera y un gran jardín interior en la parte trasera. Entrada ubicada en la planta baja. Puede llegar al cuarto y quinto piso con el ascensor o las escaleras. Ambos pisos tienen su propia entrada, por lo que se pueden usar por separado. Situado encima de Anthropologie entre Keizersgracht y Herengracht. Ubicado en una calle comercial sin automóviles, en los pisos superiores, donde la gente experimenta paz y tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio. Leidseplein, con sus amplias terrazas y mucha animación, está a solo 5 minutos a pie. Tranvía 2, 11, 12 ubicado afuera. La parada de metro Rokin de la línea Norte Sur se encuentra a 7 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32 Leidsestraat, 4th & 5th Floor en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información