Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Rhijnspoorplein 10-38, 1018 TX Amsterdam


Rhijnspoorplein 10-38, 1018 TX Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rhijnspoorplein 10-38, 1018 TX Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios combina excelentes instalaciones interiores con lo mejor en administración en el lugar y equipos de apoyo al personal, lo que significa que los clientes pueden beneficiarse de un entorno de trabajo ideal altamente propicio para la productividad y el crecimiento empresarial. Las instalaciones disponibles del sitio incluyen amplias salas de reuniones, conexiones a Internet de alta velocidad, líneas telefónicas internas dedicadas, suites de oficina completamente amuebladas e instalaciones para conferencias en todos los paquetes de ocupación y disponibles para todos los inquilinos. Los espacios de trabajo del edificio están disponibles en términos flexibles y cuentan con equipos de última generación y muebles de lujo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una zona bien comunicada de Ámsterdam, muy cerca de una multitud de lugares de interés y atracciones públicas, junto al río Amstel. El sitio está rodeado por una amplia gama de bares, restaurantes, hoteles, cafés y tiendas que puede explorar y disfrutar fuera del trabajo, o entretener a los clientes con una atmósfera impresionante. Con servicios de transporte convenientes y frecuentes en toda la zona, el centro es fácilmente accesible para todos los contactos y visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rhijnspoorplein 10-38, 1018 TX Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información