Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Joop Geesinkweg 501


Joop Geesinkweg 501


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Joop Geesinkweg 501, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de trabajo ofrecen oficinas modernas y de servicio completo en el 1er y 2do piso, en la planta baja tenemos un comedor y salas de reuniones. Dispone de amplias estancias abrumadas de mucha luz natural. Asimismo, los clientes obtienen su propio espacio de oficina completamente amueblado con acceso a salas de reuniones y de juntas, Internet de alta velocidad, instalaciones de cocina y muchas otras excelentes comodidades. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Aquí se encuentran muchos tipos diferentes de empresas que quieren ser accesibles de manera óptima.

Acerca de esta ubicación

El edificio se encuentra directamente junto a la autopista A10 y tiene su propia zona de aparcamiento. En combinación con la proximidad de las estaciones de metro y tren Amstel, Van der Madeweg, Spaklerweg y Duivendrecht, este centro es extremadamente accesible en coche y en transporte público. Amstel Business Park en el lado este de Amsterdam, muy bien ubicado cerca de las autopistas y el centro de la ciudad. Estaciones de metro y tren cercanas, con fácil acceso al cruce de autopistas más cercano. A 10 minutos en bicicleta de la estación de tren Amstel y bares, restaurantes, hoteles y gimnasio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Joop Geesinkweg 501 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información