Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Zuidplein 36, Amsterdam WTC, H-Toren


Zuidplein 36, Amsterdam WTC, H-Toren


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Zuidplein 36, Amsterdam WTC, H-Toren, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una amplia gama de instalaciones que mejorarán los negocios de cualquier origen, que incluyen monitoreo de CCTV las 24 horas, espacios de estacionamiento subterráneo seguros, instalaciones para discapacitados y restaurantes para el almuerzo en el lugar. El edificio es icónico y está amueblado con un alto nivel con un interior moderno. Es muy accesible y se mantiene bien conectado gracias a su soporte de TI e Internet compartido de alta velocidad. Hay convenientes instalaciones para conferencias para que pueda convocar impresionantes seminarios de capacitación y presentar presentaciones que dejarán una impresión duradera. Para mayor seguridad, hay telecomunicaciones instaladas en todas partes, y un equipo de secretaría recibirá y administrará a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el galardonado edificio que incluye 120.000 m² de espacio para oficinas, tiendas y servicios de conferencias, este centro está justo al lado de la autopista A10. La estación de tren ofrece un enlace directo al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, así como enlaces a Ámsterdam y las principales ciudades de los Países Bajos. Es fácilmente conmutable, con muchas comodidades locales en las inmediaciones donde puede acomodar a sus invitados y clientes. Hay varios restaurantes y hoteles a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zuidplein 36, Amsterdam WTC, H-Toren en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información