Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Danneskiold-Samsøes Allé 41, Copenhagen


Danneskiold-Samsøes Allé 41, Copenhagen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Danneskiold-Samsøes Allé 41, Copenhagen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en el barrio de Holmen de Copenhague, junto al agua. Tanto los paquetes de coworking como las oficinas privadas están disponibles en este centro, todas las áreas están completamente amuebladas y listas para entrar a vivir. Disfrute de un té o café de cortesía en la zona de café o en el espacio para grupos pequeños para mantenerse alerta durante su ajetreado día de trabajo. Este espacio cuenta con una variedad de espacios para eventos, que incluyen un área de recepción en la planta baja con capacidad para 250 personas y un espacio en la planta superior de 500 m2, perfecto para conferencias, cenas y otros eventos. Otras comodidades incluyen duchas, espacio para grupos pequeños, acceso las 24 horas e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Situado Christianshavn en Copenhague junto al agua, una hermosa e histórica zona de la ciudad. Los centros de transporte en el área están a poca distancia, también hay paradas de autobús ubicadas alrededor de este espacio de trabajo, donde puede tomar un autobús al resto de la ciudad. La estación de metro más cercana está a 20 minutos a pie o en autobús y la estación de tren más cercana es la de Østerport, a la que se puede llegar caminando, en ferry, en coche o en transporte público en 20-30 minutos. Los alrededores están llenos de tiendas, bares, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Danneskiold-Samsøes Allé 41, Copenhagen en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información