Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Vandtårndsvej 77, Søborg, Denmark


Vandtårndsvej 77, Søborg, Denmark


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vandtårndsvej 77, Søborg, Denmark, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro renovado y específicamente está diseñado para satisfacer todas las necesidades de una empresa, por lo que puede comenzar desde el día en que se mude. Las oficinas flexibles brindan soluciones para equipos de todos los tamaños. Además, los miembros tienen acceso a beneficios, como modernas salas de reuniones sin costo adicional, mejorando su experiencia laboral. Este espacio ultramoderno cuenta con un diseño interior elegante y sorprendente que impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. Un espacio de oficina abierto y luminoso lleno de abundante luz natural y muebles elegantes pero cómodos que crean un ambiente de trabajo relajante. Este espacio también incluye una impresionante terraza en la azotea, que proporciona el lugar perfecto para relajarse con colegas durante un ajetreado día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Søborg, al norte de Copenhague, en el floreciente distrito comercial de Gladsaxe, una zona presentable, a solo ocho kilómetros de Rådhuspladsen. Alrededor del edificio de oficinas se encuentra un distrito industrial en constante desarrollo y crecimiento. Hay fácil acceso a las principales autopistas y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar disponible, lo que hace que sus mañanas sean un poco más fáciles cuando necesite encontrar un lugar para estacionar. Además, este centro también ofrece muchas oportunidades de transporte público, como trenes ligeros y servicios de autobuses que recorren la zona con frecuencia, lo que facilita los desplazamientos. Por ejemplo, puede tomar los servicios de autobús 42, 68, 160, 164, 166, 200 y 250 justo fuera del edificio de oficinas de Rosenkæret (Vandtårnsvej).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vandtårndsvej 77, Søborg, Denmark en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información