Llama al +44 20 3998 2883

Bright & Modern All-Inclusive 24hr Office Space


1435 North West Northrup Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas ofrece oficinas privadas y espacios de coworking donde los inquilinos pueden ampliar su red profesional. Los miembros tienen la oportunidad de interactuar con personas de diferentes orígenes, perfecto para empresarios en las industrias de finanzas, bienes raíces, publicidad y software. Las modernas salas de reuniones tienen aire acondicionado y están completamente amuebladas para satisfacer todos los requisitos. No solo eso, sino que también hay áreas de descanso y grandes tragaluces que permiten una gran cantidad de luz natural en el espacio. Estos cuartos de servicio vienen equipados con wifi y todas las demás herramientas necesarias para realizar cualquier tarea. Experimente el éxito en este ambiente de oficina lleno de luz.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el elegante y exclusivo Pearl District, este hermoso espacio de oficinas ofrece fácil acceso a la I-405 y la I-5, así como excelentes conexiones de transporte público. Cerca de restaurantes, centros comerciales y otras atracciones culturales, hay una variedad de cosas para hacer durante el descanso o después del horario laboral. Con su conveniente ubicación a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier punto de la ciudad, este espacio de oficina flexible ofrece algo para todos. Además, las atracciones cercanas, como el cine Cinema 21 de estilo retro, brindan una excelente experiencia de entretenimiento después de un arduo día de trabajo. Pase algún tiempo explorando las boutiques eclécticas y las galerías de arte que rodean el área. ¡Los miembros no querrán perderse la oportunidad de descubrir algo nuevo!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1435 North West Northrup Street en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información