Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 2175 NW Raleigh Street


2175 NW Raleigh Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2175 NW Raleigh Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece oficinas premium cerca del corazón del centro de Portland. No importa si necesita una oficina pequeña o grande, esta ubicación puede proporcionarle un entorno de tamaño perfecto para usted y su equipo. Este centro se esfuerza por redefinir la forma en que se realiza el trabajo al proporcionar una variedad de espacios privados, para reuniones y comunitarios con Wi-Fi ilimitado. Su negocio también se beneficiará del acceso exclusivo al porche elevado del segundo piso y a los techos ecológicos envolventes al aire libre en el cuarto. Esta ubicación ofrece seis opciones de salas de reuniones para mayor comodidad y se incluye WiFi súper rápido. ¡Los eventos de networking también se programan regularmente!

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación brinda fácil acceso a muchas de las tiendas y restaurantes de la zona, a solo un tiro de piedra de su puerta. Tómese el tiempo para aprovechar el emocionante entorno circundante e iluminar su espíritu empresarial. Conéctese a este centro y observe cómo se acelera su negocio ". Descubra nuevas oportunidades para conectarse con profesionales de ideas afines mientras disfruta de una deliciosa taza de café o un almuerzo saludable. Este centro brinda acceso a muchos de los parques y clubes de golf locales de la zona, y ofrece una gran cantidad ocupaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2175 NW Raleigh Street en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información