Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 1355 NW Everett


1355 NW Everett


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1355 NW Everett, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y comercialmente importante centro de negocios está convenientemente ubicado en uno de los vecindarios más atractivos de Portland, el distrito de Pearl alberga algunos de los restaurantes, galerías de arte y tiendas y boutiques más famosos de la ciudad. Ubicado en el edificio histórico de GE Supply Co., con vigas de arco, ventanas de acero y pisos de concreto, este espacio es una combinación única de lo antiguo y lo nuevo. Con techos altos que estimulan el cerebro y fomentan el libre pensamiento; y el excelente uso del espacio y la iluminación hacen que esta ubicación moderna y elegante sea perfecta para las personas que buscan combinar el espacio de trabajo con el estilo de vida.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en uno de los distritos creativos más grandes de la ciudad, The Pearl. Este centro se encuentra a poca distancia del Ace Hotel, al otro lado de la calle de Blue Hour y W + K, en el mismo edificio que Tilt y MEC, con fácil acceso a la 405, con un índice de caminata de 99. A solo una cuadra de Portland Tranvía, dos de Brewery Blocks y Whole Foods. No se sentirá decepcionado con esta ubicación y centro con todas sus ofertas. Puede disfrutar de restaurantes cercanos como Teadrop Lounge, Oven and Stacker, Von Ebert Brewing, Splash Ultra Lounge, 10 Barrell Brewing y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1355 NW Everett en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información