Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 220 NW 8th Avenue, Custom House, 1st Floor, 2nd Floor And Basement


220 NW 8th Avenue, Custom House, 1st Floor, 2nd Floor And Basement


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el vecindario Pearl District, un área vibrante llena de tiendas, restaurantes, galerías de arte, teatros, parques y más. Los espacios de trabajo en los tres pisos inferiores ofrecen una combinación de oficinas privadas y suites. Hay abundante luz natural y los mejores servicios y comodidades en su clase para brindar a los ocupantes su día de trabajo más productivo. Las instalaciones incluyen salas de conferencias, servicios de impresión, internet de alta velocidad y bebidas. Es una oficina privada elegante y moderna donde los miembros pueden reunirse y unirse para hacer que las ideas cobren vida. Este centro de negocios es el proveedor líder de espacios de trabajo con múltiples soluciones de oficina para cada negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas abarca una cuadra completa de la ciudad y está ubicado en el vecindario Pearl District, lo que coloca a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. El Aeropuerto Internacional de Portland está a poco menos de 12 millas, mientras que el Aeropuerto de Portland Hillsboro está a unas 16 millas del centro. También tiene cercanía con las Líneas Amarilla, Verde y Naranja. Este centro es el escenario ideal para aquellos profesionales que viajan diariamente incluso desde los confines más lejanos de la región más amplia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 220 NW 8th Avenue, Custom House, 1st Floor, 2nd Floor And Basement en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información