Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 811 SW 6th Ave Suite 1000


811 SW 6th Ave Suite 1000


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 811 SW 6th Ave Suite 1000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, este espacio podría ser su próxima oficina. Extremadamente amigable con la bicicleta para que pueda ir en bicicleta al trabajo. Esta oficina es fundamental para cuatro líneas MAX y el mercado de agricultores adyacente. Este espacio está realmente en el centro de todo.

Acerca de esta ubicación

Disfrute de café artesanal de Ristretto Roasters, pasteles locales, refrigerios saludables por la tarde, eventos de bienestar para miembros, degustaciones de vinos, happy hours y masajes en silla por la tarde.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 811 SW 6th Ave Suite 1000 en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información