Llama al +44 20 3998 2883

Lloyd District Coworking Space for Rent


830 NE Holladay Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 830 NE Holladay Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas en un entorno de servicio completo. Entrega de espacios amueblados y algunas decoraciones de interiores realmente impresionantes. Además, las instalaciones incluyen; Salas de conferencias, impresión, escaneo y copia, Internet de alta velocidad, acceso a agua y agua de frutas ilimitadas, además de acceso a cabinas telefónicas para ayudar a mantener las llamadas privadas en privado, este es realmente un centro como ningún otro. El espacio de trabajo tiene la instalación de aire acondicionado completo. Son oficinas privadas de servicio elegante y moderna, así como opciones de coworking para adaptarse a todos los estilos de trabajo. El espacio de oficina proporciona una atmósfera de agradable en la que los clientes pueden trabajar de manera más flexible.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de tren, servicios de autobuses y aeropuertos. Los miembros pueden viajar fácilmente con múltiples líneas de tren, que está a solo una corta caminata del espacio de la oficina. Además, el Aeropuerto Internacional de Portland está a una distancia de 5.1 millas, por lo que recibir clientes no es una molestia para los miembros. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diferentes opciones gastronómicas, como restaurantes y cafeterías, donde los miembros pueden relajarse y explorar la cultura de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 830 NE Holladay Street en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información