Llama al +44 20 3998 2883

Pearl District Office Space w/ Great Amenities


220 NW 8th Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 220 NW 8th Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas en un entorno de servicio completo. Al ofrecer espacios amueblados y una decoración de interiores realmente impresionante, este espacio de trabajo es ideal si busca un lugar con espacio para la expansión. Con instalaciones que incluyen; Salas de conferencias, impresión, escaneo y copia, Internet de alta velocidad y acceso a café y agua ilimitados. El espacio de trabajo tiene la instalación de aire acondicionado completo. Es una oficina privada con servicios elegantes y modernos donde los miembros pueden reunirse y unirse para que las ideas cobren vida. Además, varios restaurantes y atracciones están a la vuelta de la esquina, por lo que los miembros pueden visitar estos lugares después de completar las horas de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de la oficina abarca un bloque de ciudad completo y se encuentra en el vecindario del Distrito de Pearl, una área vibrante llena de compras, comidas, galerías de arte, teatros, parques y más. Además, todos los modos de transporte están disponibles para llegar a los miembros del espacio de trabajo que pueden tomar cualquier modo de transporte, como autobuses, trenes y taxis. La ciudad de Portland está bien conectada con Airways, proporcionando la flexibilidad a los miembros del espacio de trabajo para recibir clientes nacionales o internacionales sin ninguna pelea. Además, el estacionamiento está disponible a solo una cuadra de distancia del espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 220 NW 8th Avenue en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información