Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 525 South East Martin Luther King Boulevard


525 South East Martin Luther King Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 525 South East Martin Luther King Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La productividad se dispara en MLK, un espacio de oficina flexible que lo tiene todo. Bienvenido a MLK, su nuevo y vibrante centro de trabajo flexible en Buckman, una de las áreas más deseables de Portland. Ponte cómodo y mantente productivo: trabajarás junto a profesionales de ideas afines en este inspirador espacio de oficina con WiFi superrápido e ilimitado y vistas impresionantes de los alrededores gracias a las ventanas del piso al techo. ¿Necesita algo de privacidad o espacio para traer clientes? Las salas de reuniones y conferencias están disponibles en los tres pisos de este complejo empresarial de vanguardia. Además de los populares bares, restaurantes y tiendas minoristas en la puerta, a los profesionales que trabajan en MLK les encanta la comodidad del almacenamiento seguro de bicicletas, así como las duchas y casilleros en el lugar. Si conduce a su nueva oficina flexible, hay lugares garantizados para profesionales en el área de estacionamiento adyacente. ¿Por qué elegir MLK? Conexiones de transporte fantásticas: acceso rápido a las I-5, I-84 e I-205 para los viajeros suburbanos. Espacios de trabajo de diseñador totalmente equipados, perfectos para la creación de redes y la lluvia de ideas. Un barrio animado con bares, tiendas y restaurantes en la puerta.

Acerca de esta ubicación

Para aquellos a quienes les gusta lograr lo mejor en un entorno colaborativo y vibrante, MLK ofrece el paquete completo. Los restaurantes populares lo rodean y los lugares de entretenimiento, la impresionante pasarela del río Eastbank Esplanade está cerca. Incluso puedes llegar al centro de Portland en menos de cinco minutos en auto. ¿Quiere explorar los alrededores después de un día productivo? El centro de Portland está a menos de cinco minutos en auto, y puedes elegir entre espacios verdes y parques, perfectos para relajarte o tomar un descanso. Un barrio animado con bares, tiendas y restaurantes en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 525 South East Martin Luther King Boulevard en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información