Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 329 NE Couch Street


329 NE Couch Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 329 NE Couch Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este establecimiento de centro de negocios exquisitamente amueblado y con suministros excepcionales está convenientemente situado en el medio del proyecto Burnside Bridgehead de importancia comercial y de renombre local. Ubicado en los primeros tres pisos del Slate e inspirado en el dinámico, moderno y nuevo edificio en el que se encuentra; Ofrece una gran cantidad de suites de oficina y áreas de trabajo prestigiosas y de elegante diseño, hechas completamente de vidrio y áreas comunes que son sofisticadas y con un toque de profesionalismo. Lleno de una cohorte de trabajadores ambiciosos, este espacio mejora la funcionalidad y fomenta la comunicación entre los miembros.

Acerca de esta ubicación

Los amigos vecinos incluyen COSUBE (Coffee / Surf / Beer) y Knot Springs, un club social fuera de lo común centrado en la salud, el bienestar y los buenos momentos. La instalación del centro de negocios en sí está fantásticamente ubicada en una de las principales áreas para ciclistas de Portland. Tiene un gran ambiente y ambiente de trabajo con sus excepcionales atracciones cercanas. Hay muchos lugares para comer cerca de este lugar para comer algo en el almuerzo o para una salida en equipo. Esta hermosa ubicación no te defraudará.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 329 NE Couch Street en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información